NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Charlotte Hornets CHA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

Venezuela

Maduro aprueba recursos financieros para Plan Tokio 2020

Maduro aprueba recursos financieros para Plan Tokio 2020

@NicolasMaduro

Tomada de Twitter

El mandatario de la nación aprobó los recursos financieros para el deporte venezolano de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Venezuela Actualizado:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presidente aprobó la cantidad de 64 millones de bolívares y 2 millones 412 mil euros con el fin de garantizar el cierre de los eventos internacionales y nacionales de los deportistas venezolanos.

Maduro recibió a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Maduro también procedió a firmar al ministro del Deporte, Pedro Infante, una solicitud de recursos financieros para el plan Tokio 2020.

“Recibí con orgullo a nuestros 53 atletas que participaron en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Una muchachada que nos invita, con su ejemplo, a amar y defender a Venezuela. ¡Que Viva nuestra Generación de Oro!celebraron en Argentina” señaló Maduro.

Finalmente, Maduro se comprometió a ayudar a los tres atletas que se colgaron la medalla de oro en la justa de Buenos Aires, y reveló que “quiero a los 3 medallistas de oro y a su familia otorgarles una vivienda de manera inmediata. A todos los atletas les daremos una tableta y un equipo móvil, telefónico del más moderno que tenemos en nuestras manos”.

0 Comentarios

Mostrar