Liga Argentina
NBA
Indiana Pacers IND

-

Toronto Raptors TOR

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Clippers LAC

-

New York Knicks NYK

-

Houston Rockets HOU

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

VENEX

Argentina ya baila al ritmo del venezolano Jan Hurtado

Argentina ya baila al ritmo del venezolano Jan Hurtado

Tomada de Twitter

El delantero venezolano se ha convertido en la sensación del momento, y estuvo en un programa para mostrar su festejo y algunos de sus bailes.

Venezuela Actualizado:

Un giro de 180 grados ha dado la vida de Jan Hurtado en tan sólo un año. Pasó de estar inactivo a mostrar su talento y anotar goles en Argentina, sin duda, el más importante cuando eliminó de la Copa Argentina a Boca Juniors. Apenas la semana anterior (antes de la fecha FIFA), Hurtado también fue el héroe de su equipo ante Central Córdoba. Ante ello, Argentina ya baila al estilo del venezolano.

El joven de apenas 18 años, acudió al programa argentino ‘Jaque y Mate’ en donde se divirtió un poco con los conductores en un campo de fútbol, e incluso mostró algunos de sus pasos de baile. Así como también sus festejos cuando marca un gol.

La gente rápidamente reaccionó en redes sociales, e incluso esperan que el venezolano pueda marcar en el próximo partido de Gimnasia, ante Vélez Sarsfield, y que de esa manera pueda volver a realizar ese bailecito.

Después de haber comenzado su último encuentro desde el banquillo, y haber marcado gol. Hurtado se perfila para ser titular con el ‘Lobo’ este fin de semana, ya que de a poco ha ganado la confianza de Pedro Troglio.

0 Comentarios

Mostrar