Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4
Liga Colombiana II
NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

MLS

El dilema de Josef Martínez: Los Playoffs de la MLS o la Vinotinto

El dilema de Josef Martínez: Los Playoffs de la MLS o la Vinotinto

Tomada de MLS

Ayer se dio a conocer que la Vinotinto se medirá a Irán y a Japón en noviembre, pero por esos días, la MLS entra en su fase final. ¿Dejará Martino ir a Josef?

Venezuela Actualizado:

La Selección Vinotinto confirmó que se va a enfrentar a Japón e Irán en Asia en noviembre. Sin embargo, podría hacerlo sin varios de sus futbolistas, pues el delantero y goleador Josef Martínez, disputaría el 11 de noviembre con Atlanta el partido de vuelta de las semifinales de Conferencia en la MLS y el 25 de noviembre harían lo propio en caso de avanzar a la final.

El periodo parece que podría permitir al atacante estar con la Vinotinto y poder disputer esos importantes encuentros con Atlanta. Sin embargo, la duda permanence ¿dejará Martino que Josef Martínez se arriesgue a una lesión en la gira de la selección venezolana?

Seguramente, Martínez tendrá que tomar una decisión, donde es posible que el atacante Vinotinto se incline por quedarse con su institución, y de esta manera podría no asistir con la selección para los encuentros en Asia.

En esta misma situación podrían encontrarse otros dos futbolistas venezolanos en caso de que Dudamel los contemplara para los partidos de noviembre. Se trata de Jefferson Savarino y Junior Moreno, quienes a diferencia de Josef, todavía no aseguran su cupo en la postemporada de la liga norteamericana, aunque se encuentran cerca de lograrlo.

Martínez y Atlanta United ya consiguieron su pase a la postemporada y ahora sólo les falta buscar la MLS Supporter’s Shield, trofeo que se le entrega al conjunto que termina con más puntos en la campaña, y que está peleando con el New York Red Bulls.

0 Comentarios

Mostrar