NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Charlotte Hornets CHA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

VENEX

Josef Martínez lidera la quinta delantera más cara de América

Josef Martínez lidera la quinta delantera más cara de América

Tomada de Getty Images

Atlanta United, club donde milita el atacante venezolano, es la quinta ofensiva más cara del continente americano de acuerdo con un diario mexicano.

Venezuela

Le ha costado marcar en los últimos partidos de la Vinotinto. Sin embargo, el delantero del Atlanta United, Josef Martínez, se encuentra viviendo un sueño en la MLS al ser el máximo goleador de la presente temporada, rompiendo el récord de más anotaciones en una temporada, mismo que les pertenecía a Bradley Wright Phillips, Roy Lassiter y Chris Wondolowski.

Sin embargo, el diario mexicano ‘Récord’, también destacó que el atacante Vinotinto se encuentra comandando la quinta delantera más cara en el continente americano. Junto con Martínez, Villalba, Almirón y Ezequiel Barco, fichaje más caro en la historia de la liga, Atlanta United tiene la quinta ofensiva más cara del continente.

Entre los cuatro futbolistas, el cuadro dirigido por Gerardo Martino tiene un valor de 32.5 millones de dólares, ubicándose sólo debajo de cuatro instituciones, Boca Juniors de Argentina, Flamengo de Brasil, River Plate de Argentina y Santos de Brasil.

Los xeneizes lideran el listado gracias a Darío Benedetto, Edwin Cardona, Carlos Tévez y Christian Pavón, quienes en conjunto tienen un valor de 44 millones de dólares. Seguido de Boca, se encuentra Flamengo de la mano de Paquetá, Vitinho, Ribeiro y Uribe, quienes valen 38 millones de dólares.

El colombiano Juan Fernando Quintero lidera la delantera de River Plate, quien se encuentra en la tercera plaza con un valor de 36.5 millones de dólares, gracias al cafetero y a Gonzalo Martínez, Lucas Pratto e Ignacio Scocco. El cuarto sitio es para Santos con Rodrygo, Derlis González, Henrique y Barbosa.

Por el momento, el ‘Demonio de Valencia’ no tiene pensado abandonar al club e incluso tiene un objetivo primordial antes de buscar la calificación con la selección hacia Qatar 2022. Josef, sabe que el equipo tiene el suficiente potencial para coronarse en la MLS.

0 Comentarios

Mostrar