NBA
Oklahoma City Thunder OKC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Washington Wizards WAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Venezuela

Mineros quedó eliminado de la Copa por alineación indebida

Mineros quedó eliminado de la Copa por alineación indebida

La Federación anunció que el conjunto de Guayana quedó eliminado de la Copa de Venezuela al incurrir en alineación indebida. Angostura se medirá a Anzoátegui.

Venezuela

Mineros de Guayana quedó eliminado de la Copa de Venezuela luego de haber incurrido en alineación indebida en el encuentro de vuelta de los Dieciseisavos de Final ante el Angostura, que avanza a la siguiente ronda, y se medirá a partir del próximo miércoles en el duelo de ida al cuadro del Deportivo Anzoátegui.

La institución dirigida por Juan Tolisano, incumplió el reglamento del Consejo de Honor luego de que a los 46 minutos saliera sustituido el futbolista Brayan Hurtado (1999) por Francisco Pol (1987), con lo que se quedó sin juveniles de la categoría 1999-2000-2001-2002.

El propio elenco minerista se encargó de anunciar la decisión que tomó el Consejo de Honor de darle la victoria a Angostura 3-0 en el partido de vuelta, y con ello la calificación a la siguiente ronda de la Copa.

De esta manera, el conjunto ‘Auriazul’ se va a enfrentar a Deportivo Anzoátegui en el partido de ida de los Octavos de Final, mientras que los de Tolisano dejarán vacante por el momento la Copa, pues son los actuales campeones de dicho certamen.

0 Comentarios

Mostrar