Liga Argentina
Liga Colombiana II
Liga Portuguesa
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Juegos Centroamericanos

Venezuela no cree superar lo realizado en Veracruz

Venezuela no cree superar lo realizado en Veracruz

@COV

Tomada de Twitter

El presidente del Comité Olímpico Venezolano pronostica que Venezuela puede culminar en el cuarto sitio del medallero en Barranquilla con 50 medallas de oro.

Venezuela

Venezuela ya trazó sus metas para los próximos Juegos Centroamericanos que se celebraran en Barranquilla a partir del 19 de julio. El presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, habló con los medios de comunicación y aseguró que el principal objetivo de la delegación venezolana es terminar por lo menos en el cuarto sitio del medallero con un total de entre 45 y 50 medallas de oro, es decir menos de lo conseguido en Veracruz hace cuatro años.

Y es que hace cuatro años, Venezuela tuvo una destacada actuación en tierras mexicanas al colgarse 245 medallas en total, de las cuales 56 fueron de oro, 79 de plata y 110 de bronce, que también quedaron lejos de las114 preseas doradas que se obtuvieron hace ocho años en Mayagüez.

“Aspiramos al cuarto lugar del medallero en Barranquilla 2018 con un aproximado de entre 45 y 50 medallas de oro” señaló el presidente del Comité Olímpico de nuestro país, al tiempo de dar a conocer que serán 457 atletas que se repartirán en 30 deportes y 40 disciplinas.

Álvarez también habló sobre Robeilys Peinado, quien portará la bandera de Venezuela en la ceremonia de Apertura y señaló que “el abanderado por el pueblo recorrió los 24 estados nacionales, con una participación de más de 4000 mil personas. Para nosotros este proceso es un compromiso tocar al país con este programa en donde difundimos los valores olímpicos”.

0 Comentarios

Mostrar