Liga Argentina
Liga Colombiana II
Liga Portuguesa
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Mundial 2018

¿Cábala para Croacia? La estadística que los hace soñar

¿Cábala para Croacia? La estadística que los hace soñar

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

En los últimos tres mundiales con año terminado en ‘8’ coronó a un campeón inédito. ¿Podrá Croacia unirse a Francia, Argentina y Brasil?

Venezuela

La selección de Croacia logró contra todo pronóstico colarse hasta la final de la Copa del Mundo, ahora buscará sorprender a Francia y coronarse por primera ocasión en su historia. Y es que hay una estadística que podría poner a soñar a los balcánicos con conseguir el trofeo el próximo domingo ante el combinado galo.

Los últimos tres mundiales que se celebraron con año terminado en ‘8’ coronaron a un campeón inédito. En 1958, Brasil consiguió su primer campeonato del mundo de la mano de un joven Pelé. En 1978, Argentina conquistó en casa su primer torneo mundial y en 1998, Francia fue la que lograría coronarse por primera ocasión.

Croacia buscará unirse a las tres naciones mencionadas y conquistar este domingo su primer campeonato del mundo, con lo que sería también el noveno país que se corona en un Mundial de Fútbol.

Los dirigidos por Zlatko Dalic llegaron a la final del Mundial luego de haber finalizado como líderes de su sector y dejar en el camino en la Fase Final a Dinamarca en los Octavos de Final, Rusia en los Cuartos y en semifinales a Inglaterra.

0 Comentarios

Mostrar