Liga Argentina
Liga Colombiana II
Liga Portuguesa
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Venezuela

Jhon Murillo regresa al CD Tondela de Portugal

El delantero venezolano regresará al club portugués donde ya militó en la temporada 2015, el acuerdo es por una campaña.

Tras un breve paso por el futbol turco, Jhon Murillo fue cedido nuevamente al CD Tondela de la Liga NOS de Portugal ahora el acuerdo será por una temporada.

Murillo debutó con el Unión Atlético Alto Apure de la Tercera División Venezolana y en poco tiempo llegó al Zamora FC donde ganó dos títulos de liga anotando 11 tantos. Tras su buena actuación con el cuadro venezolano, Benfica lo adquirió el 20 de mayo de 2015 por un acuerdo de 5 años.

Un mes después de su traspaso al Benfica, el equipo de Lisboa lo cedió al Tondela para que tuviera minutos en la liga portuguesa. En 54 partidos con el Tondela anotó 8 goles y era titular de manera frecuente. En la temporada 2017/2018 el Benfica nuevamente lo cedió, ahora al Kasimpasa del fútbol turco, en el cual jugó 13 partidos y anotó 3 goles.

Para esta temporada, el Tondela consiguió nuevamente la cesión de Murillo donde se le vio cómodo y posiblemente en su mejor nivel fuera de Venezuela.

 

 

0 Comentarios

Mostrar