Liga Argentina
NBA
Indiana Pacers IND

-

Toronto Raptors TOR

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Clippers LAC

-

New York Knicks NYK

-

Houston Rockets HOU

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

MLB

Miguel Cabrera se pierde el resto de la temporada en la MLB

Miguel Cabrera se pierde el resto de la temporada en la MLB

AFP

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit tras sufrir una rotura del tendón en su bíceps izquierdo en la derrota de su equipo ante los Mellizos.

Venezuela

El béisbol venezolano amaneció con malas noticias. Miguel Cabrera quedó fuera el resto de la temporada de las Grandes Ligas luego de haber sufrido una rotura del tendón en su bíceps izquierdo en la derrota que sufrieron los Detroit Tigers 4-6 ante los Mellizos de Minnesota el martes por la noche.

Cabrera tuvo que abandonar el juego luego de haber abanicado de manera torpe en la tercera entrada del encuentro ante Jake Odorizzi, antes de que saliera con el brazo colgado y caminando hacia el dugout de los Tigres.

A pesar de que en ese momento no se creía que la lesión de Miguel pudiera ser grave, después de realizarse los diagnósticos se confirmó que el venezolano tenía una rotura en el tendón que provocará que se tenga que realizar varias cirugías, quedando fuera por el resto de la campaña de la MLB.

A sus 35 años, Cabrera ha comenzado a batallar mucho con las lesiones. No hay que olvidar que incluso en alguna ocasión puso como opción el retiro cuando sufrió una lesión que lo dejó fuera por tres partidos.

0 Comentarios

Mostrar