Ligue 1
NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

VENEX

Alexander González no seguirá en el Huesca

Alexander González no seguirá en el Huesca

El defensor venezolano que logró el ascenso a Primera División de España reveló que no va a continuar con el Huesca la próxima temporada.

Venezuela

El defensor venezolano Alexander González reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que no continuará con el Huesca, club con el que logró el ascenso a la Liga Santander para la siguiente temporada.

González dejó un emotivo mensaje en el que destacó el trabajo realizado por todos sus compañeros y con quienes logró cosas importantes como la salvación hace dos temporadas, los playoffs hace un año, y ahora el ascenso a la Primera División de España.

El defensor que disputó con la Vinotinto en el Mundial Sub 20 del 2017 agradeció a todos por confiar en su capacidad para formar parte del club “especialmente a todas esas personas que día a día apoyaban a este equipo, a todos aquellos que esperaban con nosotros ansiosos un fin de semana para vernos ganar, gracias a ustedes, son todos los logros que tenemos hoy en día, recordaré siempre este club con enorme cariño y simpatía, la ciudad que aunque como muchos dicen, pequeña, nos acogió a mí y a mi familia, de todas esas personas nos llevamos un cariño enorme y agradecidos por tantos detalles bonitos que tuvieron!”.

Con la camiseta del Huesca, Alexander González disputó 84 partidos, de los cuales en 65 fue titular. González jugó 6 mil 24 minutos donde marcó siete goles, además de recibir 16 tarjetas amarillas, aunque nunca fue expulsado.

0 Comentarios

Mostrar