Liga Colombiana II
NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

VENEX

Alexander González no seguirá en el Huesca

Alexander González no seguirá en el Huesca

El defensor venezolano que logró el ascenso a Primera División de España reveló que no va a continuar con el Huesca la próxima temporada.

Venezuela

El defensor venezolano Alexander González reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que no continuará con el Huesca, club con el que logró el ascenso a la Liga Santander para la siguiente temporada.

González dejó un emotivo mensaje en el que destacó el trabajo realizado por todos sus compañeros y con quienes logró cosas importantes como la salvación hace dos temporadas, los playoffs hace un año, y ahora el ascenso a la Primera División de España.

El defensor que disputó con la Vinotinto en el Mundial Sub 20 del 2017 agradeció a todos por confiar en su capacidad para formar parte del club “especialmente a todas esas personas que día a día apoyaban a este equipo, a todos aquellos que esperaban con nosotros ansiosos un fin de semana para vernos ganar, gracias a ustedes, son todos los logros que tenemos hoy en día, recordaré siempre este club con enorme cariño y simpatía, la ciudad que aunque como muchos dicen, pequeña, nos acogió a mí y a mi familia, de todas esas personas nos llevamos un cariño enorme y agradecidos por tantos detalles bonitos que tuvieron!”.

Con la camiseta del Huesca, Alexander González disputó 84 partidos, de los cuales en 65 fue titular. González jugó 6 mil 24 minutos donde marcó siete goles, además de recibir 16 tarjetas amarillas, aunque nunca fue expulsado.

0 Comentarios

Mostrar