Liga Argentina
Liga Colombiana II
Liga Portuguesa
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Vinotinto

La desastrosa situación de la Vinotinto

Problemas en la Vinotinto

Foto tomada de Twitter

La Selección Venezolana de Fútbol tendrá grandes problemas de cara al próximo ciclo mundialista de Qatar 2022

Venezuela no ha jugado un solo partido ni amistoso u oficial en más de 200 días y al parecer esto podría empeorar para la 'Vinotinto', quien podría vivir una situación complicada en el siguiente proceso.

En entrevista con Líder en Deportes, el presidente de la Federación Venezolana de Futbol Laureano González dio a entender que el camino al Mundial de Qatar 2002 no será nada sencillo.

Laureano que recién fue electo vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) respondió por qué la Vinotinto no ha jugado, al señalar que "los jugadores de Venezuela que están en clubes de Europa entraron en período de vacaciones como lo ordena la UEFA"

"Esos jugadores no pueden tener actividad futbolística. En este momento se está jugando la liguilla y quitarle los jugadores a los clubes era una irresponsabilidad, sabiendo que no los vamos a llevar después a la Copa América. La gente que quiere jugar con nosotros no nos quiere pagar, quieren que le paguemos. Y hoy la realidad económica no da para gastar el dinero indebidamente comentó González.

También se habló del tema de los patrocinios de la escuadra nacional donde la respuesta no es para nada favorable

"Se acabó el convenio con Adidas y este año se terminan los convenios con Pdvsa, Banco Provincial y Movistar. No hay mucho interés de los tres en renovar. Hoy la situación del país puede dar que la Federación no tenga esponsor para la próxima eliminatoria" afirmo el presidente de la FVF.

Además comentó acerca de los venezolanos que militan en el extranjero si estaría en duda su participación con el combinado y reveló que "espero que los jugadores venezolanos respondan. Y que por estar en la Vinotinto y jugarse una clasificación al Mundial de Catar entienda la realidad económica del país. Veremos si pueden venir o no. Nosotros no podemos hipotecar la federación’’ finalizó Laureano

El último partido oficial de Venezuela fue el 13 de noviembre de 2017 ante Irán.

 

 

0 Comentarios

Mostrar