Liga Argentina
Ligue 1
Nîmes Nîmes NIM

-

Angers Angers ANG

-

NBA
Indiana Pacers IND

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Knicks NYK

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Orlando Magic ORL

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Breitner, el jugador venezolano que jugó con Neymar

Fútbol Venezolano

Breitner, el jugador venezolano que jugó con Neymar

Breitner, el jugador venezolano que jugó con Neymar

Breitner Da Silva jugador venezolano actualmente de 28 años coincidió con la estrella de Brasil en sus primeros pasos en el fútbol

La historia de Overath Breitner Da Silva siempre estuvo ligada al mundo del futbol, sus primeros dos nombres se deben a los históricos campeones alemanes Wolfgang Overath y Paul Breitner además de que su padre fue uno de los fundadores del Monagas Sport Club.

Sus primeros pasos se dieron en su natal club el Monagas y pronto llamó la atención de clubes más importantes en Sudamérica, el Internacional club brasileño lo llevó a sus filas a los 11 años donde también coincidió con otra estrella Alexandre Pato. Su poca actividad en el club rojo, lo llevaron a cambiar de escuadra y recaló en el Santos  donde pudo destacar desde que llegó en el año 2002.

Varias buenas temporadas en la escuadra juvenil brasileña, no solo lo llevaron al primer equipo de Santos, sino también despertó el interés de un gigante de Europa: el Real Madrid, en la temporada 2009-2010 coincidió con otro jugador que estaba destinado a grandes cosas: Neymar Jr.

En la campaña se destacó más el brasileño que rompió la campaña con 49 goles y 14 asistencias emigrando a Europa con el Futbol Club Barcelona por otra parte Breitner se apagó, solo consiguió un gol en un partido amistoso terminando cedido en clubes como: Figueirense,Náutico,Piracicaba y Mineros de Guayana.

Actualmente milita en el Leixoes de la Segunda División Portuguesa equipo en el que recaló después de un breve paso en el Unión de Madeira en la Primera Liga Portuguesa.

 

 

0 Comentarios

Mostrar