Liga Colombiana II
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Oporto

45' Sale Otavinho entra Jesús Corona

61' Sale Brahimi entra Waris

73' Sale Tiquinho entra Paciencia

Liverpool

24' Mane

28' Salah

52' Mane

68' Roberto Firmino

74' Sale Henderson entra Matip

78' Sale Trent Alexander-Arnold entra Joe Gomez

79' Sale Roberto Firmino entra Ings

84' Mane

PORTO 0 -LIVERPOOL 5

Resumen Oporto 0 - Liverpool 5: Mané mete a los 'reds' en cuartos

Sigue el Porto vs Liverpool en directo, partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, hoy 14 de febrero en As

MATTHEW CHILDS

Action Images via Reuters


Caracas-Paranaense, en vivo: Octavos Copa Sudamericana, directo

El Liverpool arrasó a un Oporto que nunca fue rival. Un hat-trick de Mané, un gol de Salah y otro tanto de Firmino meten al equipo de Klopp virtualmente en cuartos de final de la Champions League.

Así vivimos el Porto 0 - Liverpool 5: UEFA Champions League

¡Despedimos la retransmisión del OPORTO 0 - LIVERPOOL 5 en vivo y en directo online! Gracias por elegir AS para seguir este partido. Recuerda que puedes leer la crónica del encuentro y ver el resumen de las mejores jugadas en nuestra web. ¡Hasta la próxima!

El Liverpool arrasó a un Oporto que nunca fue rival. Un hat-trick de Mané, un gol de Salah y otro tanto de Firmino meten al equipo de Klopp virtualmente en cuartos de final de la Champions League. OPORTO 0 - LIVERPOOL 5

90'+2' ¡Final del partido! OPORTO 0 - LIVERPOOL 5

90'   El árbitro añade dos minutos de descuento.

89'   Minutos finales en el que ambos equipos dejan pasar el tiempo. Quedan 90 minutos, pero esto está sentenciado.

MANÉ se plantó en la frontal del área y sin oposición, controló el balón, y chutó con la derecha para firmar un hat-trick. OPORTO 0 - LIVERPOOL 5. 

Escudo OportoOporto0Escudo LiverpoolLiverpool5

85' ¡¡¡GOOOOL DEL LIVERPOOOOOL!!!!¡¡¡¡GOOOOOOOL DE MANÉ!!!!! ¡HAT-TRICK!!!!

84'   Mané cabecea alto un centro de Robertson desde la izquierda.

82'   Se fue 0-2 al descanso y salvo en los primeros minutos de la segunda parte, el Oporto no ha puesto en problemas al Liverpool en ningún momento.

79' Doble cambio en el Liverpool.  Arnord y Firmino dejan su sitio a Gómez e Ings.

75' Cambio en el Liverpool. Se marcha Henderson y entra Matip.

73' Tercer cambio en el Oporto. Paciecia entra por Soares.

La enésima contra del Liverpool acabó con gol de FIRMINO. Milner llegó hasta el área por la izquierda y metió un pase atrás al brasileño, que remató el balón con la derecha desde el punto de penalti. OPORTO 0 - LIVERPOOL 4. 

Escudo OportoOporto0Escudo LiverpoolLiverpool4

69' ¡¡¡¡¡GOOOOOOL DEL LIVERPOOOOOL!!!!!¡¡¡GOOOOOL DE FIRMINO!!!

68'   Chuta Maraga desde muy lejos. Su potente disparo acaba en las manos de Karius.

64'   Firmino no llega por milímetros a un buen centro de Arnold deasde la derecha.

62' Segundo cambio en el Oporto. Waris sustituye a Brahimi.

61'   Disparo de Soares desde fuera del área que se marcha a las nubes.

57'   Otra contra del Liverpool. Esta vez Marcano cortó el último pase de Salah buscando a Mané. El Oporto no sabe como parar la velocidad 'red'.

Contra de manual del Liverpool. Firmino la dejó de cara a Salah en el medio del campo. El egipcio condujo el balón 15 metros y le metió un pase en profundidad al brasileño que chutó de primeras. Sá detuvo el primer disparo pero no pudo hacer nada en el rechace que le cayó a MANÉ en el area pequeña- OPORTO 0 - LIVERPOOL 3.  

Escudo OportoOporto0Escudo LiverpoolLiverpool3

53' ¡¡¡¡¡GOOOOOOL DE MANÉ!!!! ¡¡¡TERCER GOOOOL DEL LIVERPOOOOL!!!

51'   El Oporto ha salido con mucha garra en esta segunda mitad pero le falta profundidad en los metros finales.

47' Ha habido un cambio en el descanso. Otavio ha dejado su sitio a Corona.

46' ¡Comienza la segunda parte! OPORTO 0 - LIVERPOOL 0

Victoria contundente del Liverpool en Do Dragao gracias a los goles de Mané y Salah que pone muy de cara la eliminatoria para los de Klopp. Mucho tiene que cambiar el juego del Oporto si no quiere tener pie y medio fuera de la Champions antes de que empiece el partido de vuelta. OPORTO 0 - LIVERPOOL 2. 

45'+1' ¡Final de la primera parte! OPORTO 0 - LIVERPOOL 0

45' ¡El árbitro añade un minuto de descuento!

44'   ¡Disparo de Soares desde dentro del área que rozó el poste! A punto estuvo de recortar distancias el Oporto.

43'   Lo intentó Firmino, muy rodeado de defensas rivales, dentro del área, pero estrelló el balón en Reyes.

41'   Aunque no haya habido ocasiones desde los goles del Liverpool, el partido está completamente dominado por el equipo inglés. El Oporto no ha sabido reaccionar ni buscar soluciones.

37'   El Liverpool sigue insistiendo con su verticalidad por las bandas creando muchos problemas a la defensa del Oporto.

33'   El Oporto empezó bien en los primeros 10 minutos pero poco a poco el Liverpool se fue haciendo con el control del balón y se ha hecho dueño y señor del partido con los goles de Mané y Salah,  que ponen muy en ventaja la eliminatoria para el equipo ingleses.

Milner chutó desde fuera del área, estrelló el balón en el poste y el rebote le cayó en boca de gol a SALAH, que necesitó dos toques para controlar el balón y empujar a placer la pelota al fondo de la red. OPORTO 0 - LIVERPOOL 2. 

Escudo OportoOporto0Escudo LiverpoolLiverpool2

29' ¡¡¡¡GOOOOOOL DEL LIVERPOOL!!!! ¡GOOOOOOL DE SALAH!!!!

Una gran triangulación  vertical del Liverpool dejó a MANÉ libre de marca en la izquierda del área. El balón le llegó en ventaja y de primeras, chutó con la derecha al palo largo. Sá llegó a tocar el balón pero se le escapó por debajo del brazo. OPORTO 0 - LIVERPOOL 0 

Escudo OportoOporto0Escudo LiverpoolLiverpool1

25' ¡¡¡¡GOOOOL DEL LIVERPOOL!!!! ¡¡¡GOOOOL DE MANÉ!!!!

22'   ¡Otra vez Marcano evita el gol del Liverpool! Le quitó el balón de la cabeza a Firmino en el  área pequeña tras un gran centro de Robertson.

20'   ¡Salah perdona al Oporto! En un dos para dos dentro del área y con ventaja para el delantero egipcio, en vez de chutar a portería intentó asistir a Mané. El balón lo cortó Marcano en el área pequeña.

16'   Después de unos buenos primeros minutos del Oporto, el Liverpool ha cogido posición en el campo e iguala la posesión.

12'   Robertson lo intentó desde lejos. Su tiro se marcha alto.

10'   Octavinho se fue de dos jugadores dentro del área y chutó desde el punto de penalti. Su disparo se fue por encima del larguero.

6'   Primeros cinco minutos con control del balón del Oporto. El Liverpool espera atrás para salir al contraataque.

4'   Gran jugada de Brahimi por la derecha que se fue de dos jugadores pero que no pudo llegar a centrar y terminó despejando la defensa del Liverpool.

1' ¡Comienza el partido! OPORTO 0 - LIVERPOOL 0

¡Qué ambientazo hay en Do Dragao para ver este Oporto-Liverpool!¡Par-ti-da-zo! 
Marego es una de las grandes estrellas del Oporto. ¿Será uno de los jugadores clave de la eliminatoria? 
Ambos equipos calientan sobre el césped con mucha intensidad. Se avecina partidazo en Oporto
¡Tic-tac,tic-tac! ¡Todo preparado en el vestuario del Liverpool a falta de 15 minutos! 
Las mejores imágenes del calentamiento del Oporto en Do Dragao.  
Como se esperaba, Casillas no será titular en este partido. Desde la llegada de Conceiçao el portero español se ha visto relegado al banquillo
Y aquí el once del Oporto
Repasamos las alineaciones de cada equipo desde su cuenta de Twitter. Aquí la del Liverpool
El vestuario del Porto está listo para recibir a sus jugadores 

¡TENEMOS XI DEL FC PORTO!: José Sá; Ricardo, Reyes, Marcano, Alex Telles, Herrera, Sérgio Oliveira, Otávio, Brahimi, Marega e Soares.

  ¡TENEMOS XI DEL LIVERPOOL!: Karius, Arnold, Van Dijk, Lovren, Robertson, Milner, Henderson, Wijnaldum, Mane, Salah y Firmino. 

Llegada del Porto al estadio 
La dupla de ataque a la que todos temen en Europa: Salah-Firmino 
El Porto, el Liverpool y el Chelsea, son los únicos equipos en ganar la Europa League y al año siguiente conseguir la Champions 
Las camisetas del partido de esta noche 

El Porto viene de golear 0-4 al Chaves el fin de semana. El Liverpool consiguió una victoria 2-0 ante el Southampton. 

"Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, pero esta semana hemos visto que el Oporto también está a un gran nivel. El Liverpool tiene el segundo mejor ataque de la Premier League, pero también es un equipo consistente. Por supuesto tienen debilidades, como todos los equipos, y vamos a intentar aprovecharlas. Tenemos una estrategia, y vamos a intentar ser fieles a nuestro estilo", declaró Sérgio Conceição, DT del Porto, en rueda de prensa.

"Queríamos estar aquí, desde el verano pasado soñábamos con esto y lo hemos conseguido. Vamos a tener que hacer un partido muy bueno para conseguir un buen resultado contra el Oporto. Hay que tener mucho cuidado contra este equipo, es una plantilla muy física, fuerte, bien organizada y siempre tiene un plan", dijo el DT del Liverpool, Jurgen Klopp, en rueda de prensa. 

Bienvenidos a la transmisión en vivo on line del encuentro entre el FC Porto y Liverpool, por los octavos de final de la UEFA Champions League. 

En un duelo en el que ambos equipos suman siete Copas de Europa en sus vitrinas, el Liverpool visitará al Porto en el estadio Do Dragao, en un partido que promete muchas emociones, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Porto

El equipo de Sérgio Conceição buscará ponerse por delante gracias al empuje del Estádio do Dragão, mientras que los visitantes tratarán demostrar su sello futbolístico.

El Porto afrontó una fase de grupo con altibajos, pero tiene jugadores interesantes como para ser un serio candidato a avanzar a los cuartos de final de la competencia. El mexicano Héctor Herrera y el argelino Yacine Brahimi son las grandes figuras del equipo.

Para este partido, Conceição tiene las ausencias de Felipe (sancionado) y Danilo (gemelo). El delantero Aboubakar también es duda por una molestia física.

As a seguir: Yacine Brahimi. El argelino es un peligro por el costado izquierdo. Le gusta el uno contra uno y remata bien cuando entra al área.

Liverpool

El conjunto inglés regresa a los octavos de final de esta competición tras nueve años de ausencia. Aunque no será el mismo equipo de la fase de grupos, con la baja de Coutinho que se fue al Barcelona, el histórico equipo quiere seguir avanzando en la competencia.

“Anfield puede remontar la eliminatoria, pero queremos sacar un buen resultado aquí”, dijo en su llegada a Porto el entrenador Jürgen Klopp.

As a seguir: Firmino. El brasileño es clave en el ataque del Liverpool.

0 Comentarios

Mostrar