ATP Ginebra
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
(2)
Albert Ramos-Vinolas RAM
(2)
FINALIZADO
Marius Copil COP
(2)
Steve Johnson JOH
(2)
FINALIZADO
Jiri Vesely VES
(3)
Lukas Rosol ROS
(3)
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
David Ferrer FER
(2)
NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

92

Houston Rockets HOU

95

WTA Núremberg
FINALIZADO
Veronica Cepede Royg CEP
(2)
Kateryna Kozlova KOZ
(2)
FINALIZADO
Kateryna Bondarenko BON
(3)
Heather Watson WAT
(3)
FINALIZADO
Carina Witthoeft WIT
(2)
Mona Barthel BAR
(2)
FINALIZADO
Kirsten Flipkens FLI
(3)
Alison Van Uytvanck VAN
(3)
FINALIZADO
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
(2)
Kristyna Pliskova PLI
(2)
FINALIZADO
Andrea Petkovic PET
(3)
Sorana Cirstea CIR
(3)
FINALIZADO
Johanna Larsson LAR
(2)
Christina McHale MCH
(2)

El gesto de Vinicius provoca que el Botafogo no ceda su estadio

ASTV

BRASIL

El gesto de Vinicius provoca que el Botafogo no ceda su estadio

La celebración del atacante indignó a la afición, plantilla y directiva rival. Como respuesta, el Botafogo no cederá su estadio para la Taça Guanabara.

La rivalidad entre el Botafogo y el Flamengo se ha agitado en los últimos días después del derbi disputado por las semifinales del Campeonato Carioca en el que el salió victorioso el equipo ‘Rubronegro’ gracias, en parte, a la buena actuación de Vinicius Junior con un golazo en el cuarto de hora que disputó.

El joven futbolista fue ensalzado por el tanto, pero también fue criticado porque la celebración ofendió a la afición del Botafogo. Un gesto que parecía llamarles llorones. Eso ocasionó insultos desde la grada, tangana en el terreno de juego y ahora se sabe que también molestó a la directiva del Botafogo.

Y como respuesta, el ‘Glorioso’ se ha negado a ceder su estadio para la final de la Taça Guanabara de este domingo entre el Flamengo y el Boavista. La excusa del Botafogo ante Federación de fútbol del Estado de Río de Janeiro es que la cesión del estadio Nilton Santos tiene un bajo retorno económico (unos 25.000 euros), pero lo que más ha pesado ha sido el tenso clima que se ha instalado entre los dos clubes cariocas por el gesto de “lloro” de Vinicius. Algunos dirigentes del Botafogo se marcharon del estadio bastante enfadados el sábado al ver la celebración del tercer gol de su rival y como respuesta han decidido no ceder su campo, según cuenta Globoesporte este martes.

Si el Botafogo no cede, el partido se disputaría en el estadio Raulino de Oliveira ya que Maracaná no está operativo este mes debido a los diferentes shows de Carnaval y ahí suelen jugarse los encuentros cuando un estadio de los grandes de Río no está operativo. La peor de este cambio de escenario es que a la final sólo podrían ir unos 20.000 aficionados por los 46.000 que ofrece el campo del Botafogo.

0 Comentarios

Mostrar