Copa Sudamericana
LaLiga Santander
Europa League
Copa Colombia
U. Popayán UPO

-

Orsomarso OSC

-

Bogotá FC BOG

-

Quindío QUI

-

Valledupar VAL

-

Real Cartagena REC

-

Copa MX Clausura
Pumas PUM

-

Lobos BUAP LOB

-

Pachuca PAC

-

Celaya CEL

-

Recopa Sudamericana

Rojas deja al Portuguesa como único líder en el Apertura

VENEZUELA

Rojas deja al Portuguesa como único líder en el Apertura

Rojas deja al Portuguesa como único líder en el Apertura

Oscar "Católico" Rojas marcó un gol de penalti y el Portuguesa derrotó 1-0 al Mineros para asumir en solitario el liderato del Torneo Apertura venezolano.

Oscar "Católico" Rojas marcó un gol de penalti y el Portuguesa derrotó 1-0 al Mineros para asumir en solitario el liderato del Torneo Apertura de la Liga Futve de Venezuela, cuya tercera jornada se completó hoy con el empate sin goles entre el Trujillanos y el Puerto Cabello.

Rojas anotó su tercera diana del campeonato a los 33 minutos, tras transformar una pena máxima señalada sobre el juvenil Esli García.

"Católico" ha marcado todos los goles del Portuguesa esta temporada. Además, el "Penta" mantiene su portería invicta en más de 270 minutos disputados. "Estoy agradecido con Dios y con esta fanaticada, no recuerdo desde hace cuánto tiempo el equipo no tenía un arranque así", dijo emocionado el atacante después del encuentro.

Entretanto, el juvenil del Zamora, Danny Pérez, mantiene el mismo ritmo goleador de Rojas y ayudó a su equipo, a vencer 1-2 al campeón Monagas. Pérez anotó uno de los tantos del triunfo llanero, que se completó con el gol de Jorge Páez. Rubén Rojas había adelantado a los locales.

Ayer, el Lara igualó 3-3 con el Zulia, el Metropolitanos 2-2 con el Anzoátegui y el Estudiantes de Mérida 1-1 con el Aragua. Pero el resultado inesperado de la jornada lo protagonizó el siempre aspirante Caracas, tras caer 1-0 ante el recién ascendido Estudiantes de Caracas. Ahora, los "Rojos del Ávila" se ubican en la casilla 15, con dos empates y un caída y solo un tanto marcado.

Carabobo, por su parte, disputó su primer duelo del torneo y venció 1-0 al Atlético Venezuela del entrenador español Alex Pallarés. El compromiso entre La Guaira y el Táchira fue reprogramado.

0 Comentarios

Mostrar