Ligue 1
NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

VINOTINTO

Soteldo acapara premios

Soteldo acapara premios

Fue nombrado mejor volante izquierdo de 2017 para El Gráfico de Chile. El venezolano está en el punto de mira de Colo-Colo y la U, los clubes más importantes del país
partido en vivo: Real Salt Lake - LA Galaxy, MLS, Semana 27

Yeferson Soteldo sigue siendo un jugador mediático en Chile. El futbolista de Huachipato fue una de las grandes estrellas de la gala de El Gráfico, en la que se entregaron los premios a los mejores jugadores del año en el campeonato chileno. El zurdo Vinotinto ganó la categoría de mejor volante por la izquierda y formó parte de un equipo formado por Herrera; Gómez, Barroso, Cristian Suárez, Beausejour; Carrasco, Reyes, Soteldo; Valdivia, Pinilla y Paredes.

Soteldo es considerado uno de los futbolistas con más futuro del campeonato. De hecho, los clubes más importantes de Chile, Colo-Colo y la U, habrían puestos sus ojos en él, aunque el criollo no tiene prisa por decidir porque tiene más ofertas, algunas de ellas de Brasil y del fútbol europeo. En Huachipato es el líder indiscutible del equipo y no hay partido en el que no deje pinceladas de su calidad.

Lo mismo ocurre con la selección Vinotinto. Desde que brillara con la Sub-20 en el Sudamericano y el Mundial y diera luego el salto a la absoluta, Soteldo es uno de los jugadores clave para la regeneración de un equipo que ya piensa en Qatar 2022. En el último amistoso ante Irán, sin ir más lejos, fue de largo el mejor futbolista de los de Dudamel cuando saltó en la segunda mitad.

0 Comentarios

Mostrar